sábado, 23 de marzo de 2013

Presentacion

Bueno compañeros , interesados y alumnos de la Uned, por imperativos de la Uned debo de Crear una pagina  Web donde debo de escribir todo los que concierne al tema de la Uned. Concretamente al Centro Asociado de la Uned de Motril.
Sin duda alguna es una sastifacion volver a escribir lo que pienso y siento , que de alguna manera sera imagen y foco de debates , anuncios e ideas. Nada nuevo.
Lo nuevo es que lo moderare yo mismo con permiso de Vd/s. 
Por lo que ruego que seamos respectuosos en los medios y las formas, podéis exponer vuestras ideas, e inquietudes , que por baladí que sean , pero que por su contenido sera publicado, mientras tanto , os colgare algunos links donde podéis saber mas de mi, muchas paginas no están al día por falta de tiempo. Ya que es muy difícil conciliar la vida del trabajo(que disfrute el tener trabajo) y los estudios(a veces me dejo seducir que apenas tengo tiempo para ello)


http://baecula.blogspot.com.es/

https://www.facebook.com/gregorio.rodriguezgarcia

Pero si sentís curiosidad por mi persona, sera fácil encontrarme en miles de paginas mas, donde participo en los foros, asociaciones, cursos, oposiciones y un largo etcétera que cansaría. Seré breve en los contenido.
Se acepta surgerencias.

Hasta Pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario